Biblioteca
Certificado Expirado
Publicado por Sergio - Lomasoft el 27 January 2016 03:17 PM

El mensaje de certificado expirado indica el vencimiento del archivo de certificación y es necesario renovarlo para seguir utilizando la Facturación electrónica.

Es decir, el CRT que ya habían obtenido anteriormente pierde validez y hay que volver a generarlo. Se adjunta guía que explica como renovar el archivo.

Luego de realizar todos el proceso de certificación, la página de la AFIP te devolverá un nuevo CRT.

Cerra los sistemas de Lomasoft (todos).

Este nuevo .CRT (certificado que te habilita a trabajar con facturación electrónica) tenes que descargarlo y guardarlo en la carpeta de instalación de la factura electrónica.
Se encuentra en C:/Archivosdeprogramas/Lomasoft/Facturaciónelectrónica, ahí lo guardás. Te pide si queres sobrescribir y pones que sí.

Abrimos el sistema y nos dirigimos al módulo de facturación electrónica. Verificamos en la Configuración, que  el sistema este tomando el último CRT que nos dió la AFIP. En caso que no este, tenemos que direccionarlo con los puntos suspensivos que se encuentran a la izquierda. IMPORTANTE, si no está bien direccionado no funcionará.

Terminado esto hay que realizar una prueba y verificar su funcionamiento. 



Adjuntos 
 
(6 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion