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Existen facturas anteriores sin CAE.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 27 January 2016 03:40 PM

El mensaje indica que hay comprobantes generados anteriormente que no tienen un CAE y no autoriza el nuevo comprobante por no contener el Nº correlativo al último autorizado. 

Verificá las siguiente causas:

1 - Qué te haya quedado sin CAE algún comprobante en el E-Pyme. Revisá ingresando al módulo de factura electrónica, accediendo al Listado de comprobante de Ventas (se encuentra en el menú superior), ingresá a la solapa Fecha, destildá el rango de fecha (para que tome todo el período), tilda donde dice Mostrar Comprobantes sin CAE y luego presioná el botón listar. Si encontrás algún comprobante sin CAE reprocesalo.

2 - Que hayas anulado un comprobante que tendrías que haber eliminado. Cuando se trabaja con factura electrónica no tienen que anular los comprobantes, deberán eliminarlos. Para poder ver los comprobantes anulados, ingresan al E-Pyme 4, en la parte superior derecha del menú en Listados/Comprobantes/Listado de ventas, tildan donde dice mostrar comprobantes anulados, seleccionar el comprobante, las fechas y luego presionan listar. Una vez que encuentran el comprobante lo consultan y presionan el botón eliminar.

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