Biblioteca
Impresión de Comprobantes.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 28 January 2016 10:00 AM

Para lograr que el sistema imprima correctamente un comprobante deberán configurarlo de la siguiente forma:

1 - Ingresar al menú Configuración, ABM Punto de venta.
2 - Hacer doble click a su izquierda, donde dice codigo 0 numero 0001 (o el Punto de venta a utilizar),  y esa misma información aparecerá a la derecha, donde dice tipo seleccionar "Pre-impresas".
3 - Guardar.

Al ingresar una factura de venta, despues de guardar, el sistema mostrará la opción de imprimir. Siempre tener en cuenta que sea el punto de venta configurado como pre-impresas.

    Para acceder a la parametrización de impresiones deberán ingresar a Archivos/Opciones/Impresiones/Comprobantes, en ese lugar tendrán que elegir el tipo de comprobante a modificar. En el caso que sean facturas, deberán elegir el tipo y el punto de venta a modificar.

En la grilla de su izquierda apareceran los campos a modificar, haciendo doble click sobre cada uno podrán darle diferentes margenes X e Y. La coordenada "X" situa el campo seleccionado de izquierda a derecha y el campo "Y" de arriba hacia abajo. 

A su derecha aparecera las diferentes opciones de leta, cantidad de copias, desplazamientos en cm y aspectos generales de la impresión. 

Luego de realizar los cambios que desea deberá presionar el botón guardar. 

(9 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion