Biblioteca
RG3685 Ex Citi Compras y Ventas - Archivos .txt para presentar compras y ventas en AFIP.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 28 January 2016 12:52 PM

El módulo E-Pyme a Siap permite generar los archivos en formato txt de acuerdo a la Resolución General 3685.

La AFIP solicita, utilizando su aplicativo del Siap, generar un archivo con ciertos datos de las compras y ventas para presentar a través de su web.

Las compras y ventas se cargan en el aplicativo del Siap (nuevo citi-compras / citi-ventas) para luego generar el archivo correspondiente que se envía a la AFIP. Este aplicativo tiene la opción de importar estos datos a través de un formato específico de archivos.

Nuestro módulo genera estos archivos a partir de las ventas y compras ingresadas al E-Pyme 4, en el formato especificado, para que el contador los pueda cargar en el aplicativo del Siap y no tener que hacerlo manualmente. No es necesario este módulo para cumplir con lo solicitado por la AFIP, pero le permite ahorrar, a lo largo del tiempo, incontables horas de trabajo.

La adquisición del módulo incluye un proceso de implementación donde personal capacitado lo ayudará a configurar por acceso remoto y de manera optima su información, sobre todo la relacionada con los distintos impuestos. Deberán consultar su precio telefonicamente o enviando un email a ventas@lomasoft.com.ar

(3 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion