Biblioteca
Creación de Usuarios - Permisos
Publicado por Sergio - Lomasoft el 29 January 2016 11:15 AM

El usuario que viene por defecto es: Root y la clave para su ingreso es: 1234.

Para crear un usuario de forma correcta deberán ingresar a ABM/Usuario (el usuario que ingresó al sistema debe tener habilitada esa acción) . En esa ventana crearan un nombre, le asignarán la clave y seleccionarán la caja con la que trabajará, luego en la sección que dice Permisos realizarán un tilde sobre cada permiso que quieran otorgarle. Les adjuntamos 2 imágenes que muestran lo explicado.

  • En el caso que hayan cambiado o borrado el usuario principal y no pueden acceder al sistema deberán reinstalar el sistema nuevamente o restaurar un BackUp anterior a la modificación, ver como se realiza un backup y como se restaura desde Backup - Copia de Segurida  o solicitar el servicio de Acceso Remoto por uno de nuestros técnico para que lo restablezca (este servicio tiene un costo adicional).

  • Cuando el error, al querer realizar una factura de venta, dice que el el USUARIO No tiene una caja seleccionada, deberán ingresar al ABM/Usuario seleccionar con doble Click al Usuario y luego asociarles la caja con la que trabajará. 
(0 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion