Biblioteca
Error intentando abrir Base de Datos.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 29 January 2016 11:34 AM

El "error intentando abrir la base de datos" se puede generar por los siguientes motivos:

* La base de datos que utiliza el sistema daño y no te permite ingresar al sistema, en este caso deberían presionar el botón que dice Reparar BD en la ventana que sale luego de esa leyenda. Luego tenes que volver a intentar ingresar al sistema. Si esta acción no funciona deberán restaurar el último BackUp, para ver como funciona esta herramienta ingresá al siguiente artículo de nuestro biblioteca: Backup - Copia de Seguridad

* Si están trabajando en red y el sistema funciona correctamente en la computadora principal entonces el problema es de comunicación. La computadora cliente, que accede a la base de datos que se encuentra en servidor o en la principal, no puede llegar al lugar donde se encuentra la base de datos. La solución es verificar si la PC tiene acceso a la red y si además tiene asociado los permisos necesario para modificar la base de datos principal.

En el caso que la base de datos este rota y no puedan repararla o no puedan determinar el error en la comunicación pueden abonar un servicio de acceso remoto para que nosotros evaluemos la incidencia.

(7 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion