Biblioteca
Borrar base de datos - Poner Stock en cero y eliminar comprobantes.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 01 February 2016 02:56 PM

El sistema permite utilizar dos aplicaciones para trabajar con la base de datos, una Poner a 0 o Limpiar BD. Deberá tener cuidado en su utilización ya que borra para o toda la información ingresada en el sistema. 

Antes realizá un backup del sistema.

Ingresá a Archivos/Opciones/Datos si presionar un click sobre el botón que dice:  

  • Poner a 0:  Esta acción te permitirá mantener los artículos, clientes y proveedores hasta el momento creados. Luego presionar sobre el botón el sistema te va a realizar dos preguntas: - la primera, si queres borrar los comprobantes, en el caso de poner SI el sistema eliminará todos los comprobantes de ventas y compras generados. En el caso de poner NO, el sistema solo realizará un ajuste sin eliminar ningún comprobante. Luego de la primera consulta te avisará que pondrá el stock en cero, ahí pone aceptar.  

  • Limpiar BD: Esta acción le permitirá borrar todo el contenido ingresado en el sistema. Es una acción útil para los casos en los que se uso el sistema en forma de prueba y luego se quiere iniciar ingresando la información de forma correcta. El sistema le pedirá dos veces la confirmación.
(3 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion