Biblioteca
Crear Vendedores y liquidar comisiones.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 03 February 2016 10:28 AM

El sistema E-Pyme 4 permite la gestión de los diferentes vendedores que son parte de su organización. Atravez de la siguiente explicación podrá comenzar a utilizar esa aplicación. 

1 - Deberán tener cargado el empleado, esta acción se realiza desde ABM Empleado.En el siguiente link podrán ver la explicación de como crear diferentes empleados en el sistema E-Pyme 4: ABM Empleados.

2 - Cuando realizas una factura de venta deberán asociar (en el margen superior derecho de la factura) el empleado creado en el punto 1, de esta forma la venta se asociará al vendedor cargado para su posterior liquidación de comisiones. Desde el siguiente link, en su sección primera: Encabezado de factura, explica como asociar un vendedor: Ingreso Factura

3 - Realizado los pasos 1 y 2, el sistema brindará un informe que presentará información sobre la liquidación que tienen que hacerle a cada vendedor, ingresando a Listados/Listado de comisiones .Desde el siguiente link podrán acceder a la ayuda que explica como realizar este tipo de listado: Listado de comisiones

4 - El sistema también permite sacar estadísticas de ventas o deudas por cliente de cada vendedor. Esto pueden visualizarlo desde Listados/Estadíticas Ranking de ventas y Listados/Clientes/Estado de cuenta de cliente, en cada caso podrán filtrar por el vendedor correspondiente. 

(2 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion