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Cuenta Corriente - Asociación de nota de crédito manual
Publicado por Sergio - Lomasoft el 29 February 2016 09:15 AM

Primero deberás verificar en el menú superior en la parte que dice Archivos/Opciones, tenes que sacar el tilde al campo que dice Asociación automática de cuenta corriente. Esta configuración te permitirá imputar las nota de crédito y los recibos de forma manual a cada comprobante.

Luego de aplicar esta acción al realizar un recibo tendrás que hacer la imputación de forma manual. Una vez en la ventana, que genera el botón recibos, en el campo que está el comprobante de la nota de crédito tendrás que ingresar en Imp. Cancelado el monto ( del comprobante) con el menos adelante y en el comprobante de la factura de venta (lo que te debe el cliente) ingresar en Imp. Cancelado el valor de la Nota de crédito más el importe del pago.

Nota: No podes realizar un recibo solamente con una nota de crédito, para poder registrarla tenes que ingresar una forma de pago de por lo menos 0.01.

Para ver como maneja nuestro sistemas las operaciones en cuenta corriente ingresá a: http://www.soporte.lomasoft.com.ar/index.php?/Knowledgebase/Article/View/13/0/Uso-de-las-cuentas-corrientes.

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