Biblioteca
Artículo en dólares cotización en Pesos.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 05 July 2016 11:07 AM

El sistema permite crear artículos en dólares y luego transformar su precio a pesos según la cotización guardada.
Primero deberán crear los artículos en dolares, esto lo hacen ingresando a ABM artículos, luego de crear los datos generales ingresan a la solapa que dice Precios. En ese campo deberán ingresar el precio en dólares del producto y seleccionar tipo de moneda Dólares (debajo). Llenan el resto de datos del producto y ponen guardar.
Luego en Configuración/ABM Moneda informan la cotización del dólar. Hace doble click, sobre el código 2 Dólares y en cotización ingresan a cuanto pesos equivale un dolar, luego presiona guardar.

Terminado los dos pasos anteriores, cuando hagan una factura de venta y traigan el producto creado deberá aparecer el importe en pesos que deben cobrarle al cliente. Para ver la cotización que tiene el dólar en ese momento (también lo pueden modificar en el caso que quieran). Acceden a la sección Moneda, en el combo de selección eligen dólares y verán la cotización (si realizan algún cambio en la cotización luego deberán presionar el botón que tiene el signo de guardado). Terminado este paso vuelven a seleccionar moneda pesos y se verá reflejado el comprobante en pesos.

(0 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Software Help Desk por Kayako fusion