Biblioteca
Precios en Factura de Venta
Publicado por Sergio - Lomasoft el 20 October 2016 11:55 AM

El precio que figura en la factura de venta depende de la lista de precios que hayan seleccionado para dicho comprobante.
Luego de ingresar a una factura, arriba a tu derecha te aparecerá la lista que precio que está utilizando ese comprobante. La lista que trae por defecto es la primera que aparece en cada artículo creado, podes modificarla de forma manual (antes de realizar el comprobante) o asignarle una determinada lista de precio a cada cliente para que salga de forma automática (esto lo haces desde ABM Cliente, en la solapa Generales)

El precios unitario del producto que reflejará el comprobante , estará determinado por la lista de precio y también por el tipo de comprobante (A, B, etc).

* Para el caso de facturas del tipo "B" el precio que mostrará será el precio BRUTO (incluye IVA) que figura en el ABM Artículo.

* Para el caso de facturas del tipo "A" el precio que mostrará será el precio NETO (no incluye IVA) que figura en el ABM Artículo y luego cargar el precio del IVA al final del comprobante.

(1 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Software Help Desk por Kayako fusion