Biblioteca
No coinciden importes de impuestos y netos. RG3685
Publicado por Sergio - Lomasoft el 23 November 2016 09:51 AM

El mensaje que nos envia el RG3685 que dice "Compras - No coinciden los importes de los impuestos y los netos con el total del comprobante"

Se puede deber a dos motivos:

1 - Que existe algún impuesto de ese comprobante que no esté asociado en la configuración del módulo. Para verificar esto ingresar al módulo RG3685, en el menú superior ingresá a Configuración/Categorías de impuestos. La columna que tiene como título principal impuestos tiene que estar vacía (no debe contener ningún campo). En el caso que no lo este selecciona el campo de tu izquierda con un click y traspasarlo (con la flecha verde) a la categoría que corresponda.

2 - Si el punto uno es correcto entonces el problema está en los decimales. En algunos casos puntales la diferencias de decimales (mínimas) generan que el módulo te envie un mensaje avisándote. En este caso no deberías realizar ninguna acción solo presionar el botón aceptar para que el procedimiento prosiga y que luego se genere el listado para importar en AFIP- Son diferencias irrelevantes que no afectan a la presentación en AFIP.

(0 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Software Help Desk por Kayako fusion