Biblioteca
Impresión de Imagen en comprobante.
Publicado por Sergio - Lomasoft el 27 January 2016 02:52 PM

Si su finalidad es cargar o modificar alguna imagen que aparece en la impresión del comprobante deberá:

  • Acceder a la carpeta de instalación del sistema que se encuentra por defecto en C:/Archivos de programas/Lomasoft/E-Pyme 4/imagenes/preimpresos. En esa carpeta se encuentran las imágenes que utiliza el sistema para imprimir. 
  • Pueden agregar una imágen nueva con formato jpg (deberán recordar el nombre exacto de ese archivo). Las imágenes deben realizarse en modo color RGB de 32 bits y en 96 ppp.
  • O modificar alguna imagen que aparezca predefinida sin cambiarle el nombre.

Una vez modificada o creada la imagen en el lugar correspondiente deberán ingresar al sistema E-Pyme:

  • Acceder a Archivos/Opciones/Impresiones/Comprobantes/ seleccionar el comprobante a visualizar (facturas, presupuestos, recibos, etc), seleccionar el tipo y el punto de venta en el caso que corresponda.
  • En esa ventana hay una grilla a su izquierda donde deberán seleccionar con doble click el campo que dice Imagen.
  • Este les deberá traer una ruta de acceso como la siguiente: .\imagenes\preimpresos\ nombredelarchivo.jpg , esa dirección marca de donde obtiene la imagen que utiliza el sistema para mandar a imprimir (es el lugar que se explico en la primera parte). El nombre de archivo tiene que ser el mismo que modificaron o que crearon.

En el caso que no salgan las imágenes en las impresiones verificar: 

Con el botón derecho del Mouse, sobre el ícono de acceso al E-Pyme que esta en el escritorio, se despliega un menú contextual.  Allí seleccionar propiedades y luego la solapa “acceso directo”. Copiar el texto del campo “Destino” en el campo “Iniciar en” (si este esta vacío) y borrar en este la parte que dice \facturador.exe (dejar las comillas).



Adjuntos 
 
(4 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion