Noticias
Sep
16
Publicado por Sergio - Lomasoft el 16 September 2016 12:52 PM

Estimado usuario.
Los servidores de AFIP en su metodología WebServices, cambiaron los protocolos de seguridad. Por tal motivo al procesar un comprobante el sistema no solicita el CAE.
Al cambiar modificarse la comunicación entre los servidores y el sistemas nos vimos obligados a realizar cambios en el software. 

Siga paso a paso lo que le indicamos para solucionar el problema:

1 – Descargar el ejecutable que aparece en el siguiente link, en cada una de las computadoras que trabaja con factura electrónica.
http://www.loma-soft.com.ar/software/PyAfipWs-2.7.1876-32bit+wsfev1_1.18a-update.exe

2 -  Ejecutar el archivo que descargaron.

3 – Luego de realizar una factura o reprocesar saldrá un mensaje que explica que deberán cambiar los certificados digitales.

4 - Después de ese mensaje saldrá CAE obtenido con éxito. 

Esta solución es provisoria, en el caso de tener algún inconveniente deberán realizar la consulta por nuestro soporte web con la ejecución.

Luego, cuando puedan, deberán generar nuevo un tickets solicitando la habilitación de los nuevos certificados.  
Es importante que nos envíen su CUIT para poder realizar el proceso. Luego ingresaremos de forma remota para volver a configurar el sistema.  
Para poder obtener ese servicio deberán tener contratado el abono mensual de soporte. En caso de no tenerlo puedo hacerlo accediendo en su cuenta de soporte o solicitando el servicio a info@lomasoft.com.ar .

Saludos.


Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Software Help Desk por Kayako fusion